Categorías
Opinión

Propósitos para 2022

Último día del año, Primeros días del año, un buen momento para definir el camino que llevará el año próximo. Así que ahí van mis propósitos para 2022.

¿Qué me gustaría hacer este próximo año?

  • Mejorar mi formación. Sería interesante por lo menos hacer un curso, me gustaría que fuera presencial. Este 2021 hice un curso online del CTA y fue una experiencia bastante buena, aunque se pierde un poco el networking que se hace en los pasillos del CTA durante los descansos. Os recomiendo que miréis los cursos del programa de formación TIC del Centro de tecnologías Avanzadas del Inaem. Quizás lo que mejor podría encargar dentro de mi puesto de trabajo sería el curso de Instalación, configuración y gestión de Vmware Vsphere 7. Me gustaría volver a hacer de Red Hat los RHCSA+RHCE que ya hice en 2012, ha cambiado mucho todo desde entonces.
  • Escribir un post al mes por lo menos, últimamente he bajado la frecuencia de lo que escribo. Y por lo menos que este post sea de carácter técnico, me gusta también escribir sobre los libros que leo pero tiene que ser añadido a las otras entradas. Tengo pendiente de hace un mes escribir sobre el libro Dune (1965, Frank Herbert) y la película Dune (1984, David Lynch)
  • Volver a hacer deporte, antes del verano pasado estuve haciendo deporte dos veces por semana. Agendo ya para la primera semana de vuelta al cole el primer día de deporte. Y luego a continuar.
  • Mejorar mis soft skills. ¿Qué entra aquí? Principalmente mejorar mi comunicación, empatía, habilidades sociales. Voy a hacerlo con la ayuda de un coach/psicólogo que aún estoy buscando y también he visto algún curso online.
  • Disfrutar de la familia y los amigos. No sé todavía bien cómo hacerlo para que luego sea medible. Con la familia paso la mayoría del tiempo y con los amigos cada vez menos, con el covid es así. Por lo menos tengo que conseguir que el tiempo con la familia que sea de calidad.

No he escrito muchas cosas, ni he puesto nada que no debería de poder cumplir. Vamos a por el 2022🐣

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.